91 138 50 10 info@fisiooslo.com

Calle Oslo 9, 28922, Alcorcón, Madrid

|     Síguenos en :

FisioOslo mantiene colaboración con:

FisioOslo mantienen colaboración con diversas organizaciones y personas de importante relevancia.

FS CIUDAD DE ALCORCÓN

Club fundado en 1991, trabaja por el Fútbol Sala en Alcorcón, con más de 250 niños en la escuela es una de las canteras más ricas de la ciudad.

El Primer Equipo se encuentra actualmente en Tercera División Nacional y lleva varios años llamando a la puerta de la categoría superior.

Por ello en los últimos años, se van situando jugadores y equipos en las cotas más altas del Fútbol Sala Madrileño.

Visitar Web

URO RUGBY ALCORCON

El Club de Rugby Alcorcón, URO Rugby Alcorcón desde la temporada 2015-2016, es un Club que trabaja por el fomento del Rugby no solo en Alcorcón sino en la zona sur de Madrid.

Su equipo senior milita actualmente en la 2ª División Regional Madrileña y a día de hoy cuenta con más de 80 fichas federativas entre sus dos equipos.

Con jugadores y jugadoras en todas sus categorías y en un corto espacio de tiempo, el URO Rugby Alcorcón goza ya de más de 180 licencias repartidas entre desde Sub-6 a Sub-18, dos equipos senior masculino y uno femenino.

Visitar Web

DAVID GARCÍA CAMPOS

Jugador profesional de Pádel, natural de Leganés, actualmente ocupa el puesto  85 del Ranking de World Padel Tour.

David es un joven talento en el mundo del pádel, cuenta con tres Campeonatos Mundiales en categorías inferiores, una persona que trabaja mucho a diario por seguir escalando posciones y alcanzar sus metas.

Visitar Web

MELI GARCÍA TRUCHADO

Jugadora profesional de Pádel, de Villaviciosa, actualmente ocupa el puesto 48 del Ranking de World Padel Tour.

Meli es una traabajadora nata, con tan solo 2 años en el circuito profesional, ha entrado por la puerta grande y ya es una de las fijas en los cuadros finales de World Padel Tour, sin duda debido a su trabajo, personalidad y carisma.

Visitar Web

TINO GILARANZ

Luchador profesional de MMA, es una de las referencias más altas de este deporte en nuestro país, ya que actualmente compite en M-1 (liga inferior a UFC).

Varias veces Campeón de España y de Europa, cuenta con un talento extraordinario para este deporte, además, es un trabajador nato, líder de Dokkodo (su equipo), le dedica muchas horas al entrenamiento personal como el de sus alumnos.

Visitar Web